Sin dudas la llegada de Daniel Scioli al gobierno de Javier Milei causó un fuerte rechazo en la dirigencia peronista, por lo que varios aprovecharon la diferencia de espacio para exponer sus conflictos históricos con el ex gobernador bonaerense. Una de ellas fue Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, quien lo trató de “mentiroso” por la publicación de una foto de Mar del Plata colmada de turistas.
“Siempre fuiste un mentiroso. Siempre fuiste alfombra. Siempre fuiste casta. Siempre te inventaste tu realidad. Ni por el frío que hacía podría haber tanta gente”, aseguró la ex titular de AySA. En ese marco, el enojo de Galmarini surgió a partir de un posteo realizado por Scioli sobre la temporada de verano, donde secretario nacional señaló que el turismo en Mar del Plata “avanza con la fuerza del cielo y la esperanza de una Argentina grande, libre y próspera”.
Frente a ello, la ex funcionaria nacional definió al ex gobernador como el “peor secretario de la historia” y señaló que forma parte del “peor modelo económico” que se caracteriza por tener “falta de solidaridad” con la población argentina.
“Tu última vuelta…”, comentó la dirigente del Frente Renovador sobre la carrera política de Scioli, señalando que la experiencia en la gestión libertaria podría ser su última oportunidad de formar parte de un gobierno nacional.
Los conflictos entre Galmarini y Scioli no son nada nuevos, ya que en medio de la campaña electoral del 2013, los Massa sufrieron un extraño robo en su casa ubicada en Tigre y el funcionario de Milei había puesto en duda el hecho. Diez años después, el ex gobernador trató de armar una lista para competirle en una interna al tigrense, pero finalmente se bajó de la contienda.
Negociaciones
Golpe al bolsillo
Elecciones 2025
Turismo nacional
Tensión política
En guerra
Negociaciones