EN OFF | 15 ENE 2025

DEFINICIONES ELECTORALES

Massa cortó las vacaciones y reunió a su tropa bajo el sol bonaerense: objetivo elecciones 2025

El líder del Frente Renovador se reunió con intendentes y legisladores en la Costa para conversar sobre la situación que enfrenta cada uno de los municipios y empezar a trazar una estrategia política para estas elecciones.




En plena temporada de verano y vacaciones, los principales partidos políticos no se tomaron descanso y comenzaron con sus actividades en un año donde habrá elecciones legislativas. Tal fue el caso del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se trasladó al balneario CR de Pinamar para reunir a su tropa de intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires para empezar a delinear la estrategia para el 2025.

En ese sentido, acorde a lo trascendido en los medios bonaerenses, el ex candidato a presidente planteó algunos ejes políticos a tener en cuenta, y mostró su preocupación por el crecimiento de la inseguridad en los distritos bonaerenses, uno de los reclamos más compartidos por los intendentes presentes. A su vez, también se mostró atento al enojo de los productores agropecuarios tanto por la baja de coparticipación, como por la fuerte caída de toda la inversión nacional.

Durante la reunión no pudo faltar la rosca política, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a pocos meses de las elecciones de medio término. Acorde a lo comentado por algunas fuentes que estuvieron presentes en el evento, allí Massa destacó la necesidad que ya estén conformadas las alianzas para finales de febrero.

A su vez, el tigrense dio por hecho que podría haber ocho elecciones distintas en el territorio bonaerense teniendo en cuenta el desdoblamiento de los comicios, por lo que le pidió a su tropa que apunten a hacer crecer al Frente Renovador en todas las secciones electorales.

Por otro lado, la interna del peronismo bonaerense no fue un tema tabú en la conversación. En ese marco, los dirigentes presentes consultaron como seguir ante ello, a lo que Massa calmó las aguas y aseguró que su frente no debe meterse en el conflicto entre el gobernador Axel Kicillof y La Cámpora.

Como era de esperarse, el ex funcionario nacional puso el foco en que las críticas deben ir hacia el gobierno de Javier Milei, que le está haciendo cada vez más difícil la vida a la población argentina, y a algunos de los intendentes que gobiernan los distintos municipios de la Provincia.

NOTAS RELACIONADAS

Interna peronista

Massa intervino en el Ministerio de Transporte de Kicillof y pidió que echen a la gente de D’Onofrio


Clima electoral

El PRO le quiere marcar la cancha a los libertarios y lanza un operativo clamor para Macri


Ley de Leyes 2025

La calesita del Presupuesto 2025: dardos para la oposición, el silencio de Kicillof y más obstáculos


La campaña arrancó mal

Enojo de Santiago Caputo con Scioli, Alfa de Gran Hermano y el desembarco de Karina en Mar del Plata


¿Chau Presupuesto 2025?

Kicillof se olvidó de la “Ley de leyes” y no contactó a los legisladores


Operativo elecciones 2025

Kicillof alista actos de verano para levantar su perfil: se intensifica la distancia con Cristina