Tras un año agitado por la interna, la titular del Partido Justicialista Nacional, Cristina Kirchner, decidió partir hacia un municipio de la Provincia de Buenos Aires para tomarse vacaciones y tratar de pasar desapercibida, pero claramente llamó la atención en cuando llegó a Monte Hermoso, distrito gobernado por el kirchnerista Hernán Arranz.
De esta manera, las vacaciones de la dirigente nacional tienen lugar más precisamente en la localidad montehermoseña de Sauce Grande, junto a su hija Florencia y un grupo de amigos. El espacio elegido se trata de un balneario agreste, con mucha vegetación, playas extensas y aguas cálidas.
En ese marco, las fotos que se viralizaron en las redes sociales mostraban a la ex Presidenta relajada en una reposera y en medio de los médanos característicos de Sauce, una localidad que mantiene su naturaleza intacta.
Acorde a lo trascendido en los medios, Cristina se hospedó en una vivienda de estilo mediterráneo situada en el ingreso de Sauce Grande. Cabe destacar, según se dijo, es que habría tenido injerencia para conseguir el alquiler Alejandro Dichiara, ex intendente de Monte Hermoso cercano a Martín Insaurralde y hoy vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
Sin embargo, hay que remarcar que el diputado provincial le afirmó a un medio local de Monte Hermoso que no está previsto que la titular del PJ nacional mantenga reuniones políticas ni que brinde declaraciones o realice una conferencia de prensa durante su estadía en la localidad.
De esta manera, Cristina aprovecha a descansar en Sauce Grande de cara a un año que seguramente la volverá a tener protagonista, aunque aún se desconoce si buscará ser candidata o no en las elecciones de medio término.
Grave acusación
Mantenimiento de rutas
Reunión incómoda