Durante el fin de semana, el ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se presentó en la Unidad Básica Soldados de Malvinas de Primero La Patria, en el distrito porteño de Villa del Parque, donde llevó adelante un encuentro junto a militantes enojados con el Gobierno nacional. En ese marco, también habló sobre la militancia peronista.
De cara a la campaña y al azote de Milei, el ministro lanzó: “A la militancia no le podemos pedir más nada, puso el cuerpo y se bancó a los traidores”.
“A cada vez más argentinos les va quedando claro la estafa que significa el gobierno de Milei. El país va en el rumbo equivocado”, sumó. En ese marco, Katopodis comentó: “En el punto de llegada que nos proponen para la Argentina no hay industria, obras de infraestructura, trabajos que permiten llegar a fin de mes, ciencia, tecnología, universidades, y cada uno queda librado a la suerte de un casino”.
De esta manera, el ministro de Axel Kicillof, quien recientemente lanzó su propio espacio político, puntualizó: “Es el momento de escuchar a la sociedad, ponernos al frente de los problemas y expresar con mucha claridad qué es lo que queremos para nuestra Nación”.
Arrebato libertario
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Alarmas encendidas en Provincia
Polémica partidaria