Recientemente la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se expresó en las redes sociales contra el presidente de la nación Javier Milei, respecto de un informe que revela un drástico cambio en el consumo de los alimentos de hogares del país. En ese marco, la vicegobernadora acusó al mandatario de llevar a la gente a “este desastre”.
Acorde a un estudio de Moiguer Consultora de Estrategia durante el mes de enero del corriente año, “9 de cada 10 hogares redujo el consumo o abandonó una primera marca en los últimos meses”.
En este sentido, entre las categorías que los consumidores más abandonaron las primeras marcas figuran: marcas de gaseosas, lácteos, cosméticos, postrecitos, snacks y aceite.
De esta manera, la vicegobernadora Verónica Magario hizo eco de la investigación y en su cuenta de X (Twitter), la funcionaria apuntó: “No sólo las familias argentinas consumen cada vez menos, sino que, además, no consumen lo que acostumbraban”.
Para concluir el mensaje, la segunda al mando del Gobierno bonaerense puntualizó que no se trata de “cambios de hábitos”. “Dejen de mentir. Es el desastre al que llevaron a la gente. Pasa en 9 de cada 10 hogares”, finalizó Magario.
De cara a las elecciones
Inseguridad en la Provincia
Inicio de sesiones
Ola de inseguridad en la Provincia
Inseguridad en la Provincia