En medio del luto nacional por el fallecimiento del Papa Francisco, el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, fue duramente criticado por agitar y activar el operativo clamor por Cristina Kirchner como candidata a legisladora bonaerense por la Tercera Sección electoral.
Acorde a lo que viene adelantando BAN, son cada vez más altas las chances de una candidatura de la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires y, en ese marco, el mandatario municipal realizó una inoportuna jugada el pasado lunes a la noche, apenas horas después de la noticia del deceso del Papa Francisco.
“En la 3 Sección, la más peronista de la provincia, la lista que nos represente debe ser encabezada por la mejor de nosotros: Cristina Fernández de Kirchner Diputada Provincial”, había publicado Granados en sus redes. Cabe destacar que el actual intendente de Ezeiza es hijo de Alejandro Granados quien fue 7 veces funcionario del municipio del conurbano.
Sin embargo, él solito fue el único que se lanzó a incentivar activamente la candidatura de Cristina Kirchner, dado el resto de intendentes que forman parte de Unión por la Patria no se sumaron y respetaron el día especial que estaba transcurriendo.
Como era de esperarse, las críticas no faltaron. “Hay un país de luto”, “estamos en otra Gastón”, “murió el Papa, dejá la internita para otro día”, “sean respetuosos y tengan dignidad”; fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de los argentinos.
Ayuda opositora
Obras claves
Armado bonaerense
Falta de definiciones
Acuerdos de seguridad
Sesión de la Legislatura