Según trascendió en los medios, Karina Milei hizo que diseñaran un afiche de campaña de su figura junto a la del vocero Manuel Adorni, quien se postuló como primer candidato a legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las elecciones del 18 de mayo.
En ese marco, la particularidad de la imagen es que la hermana del Presidente aparece photoshopeada por delante de Adorni, poniéndolo en un segundo plano. Pareciera ser que el recurso visual no es un error, dado que Karina quiere ser candidata a Jefe de Gobierno y necesita retener el capital político que podría ganar Adorni en las urnas.
Esto choca con las declaraciones de Pilar Ramírez, quien hace rato se autoproclama como la próxima candidata al sillón de Uspallata en representación de La Libertad Avanza, aunque hay que destacar que su jefa es Karina y es la hermana del Presidente quien lleva la lapicera.
Según trascendió desde el circulo cercano a la secretaria de la Presidencia, está muy convencida de que la lista libertaria puede ganarle a la del diputado Leandro Santoro, el radical que encabeza la lista peronista.
Cabe destacar que al afiche de Karina le siguieron otros que, presuntamente, están atribuidos a Santiago Caputo. Esta polémica pieza muestra a un Adorni sonriente con un criptobro y en el cartel se lee: "Adorni es Libra".
Conflictos internos
Elecciones 2025
Danza de nombres