En la tarde del martes y durante otro raid criminal en el abandonado municipio del intendente Fernando Espinoza, al menos tres delincuentes asaltaron a una mujer a punta de pistola y le sustrajeron una Renault Sandero color bordó.
Minutos después de las 18 estacionó la camioneta sobre la calle Mariquita Thompson, en Villa Madero, para esperar al hijo que salía del Instituto Juan Pablo II.
La mujer permaneció en el vehículo y fue sorprendida por al menos tres sujetos que se movilizaban en un VW Gol Trend color azul, que tendría pedido de secuestro por robo y que se aproximó desde la calle Montevideo.
Dos malvivientes saltaron del vehículo y empuñando armas de fuego obligaron a la mujer a que les abra la puerta del conductor y que descienda.
Sin poder resistir o escapar, la conductora fue despojada de elementos personales que llevaba en el abrigo y obligada a que se aleje sin decir una palabra.
Instantes después los delincuentes escaparon con los dos vehículos en dirección a "La Bajada" y la mujer corrió hasta la escuela del hijo donde pidió ayuda.
Elecciones 2025
Bancas vacías
Condena de seis años
En medio de internas
Nota con video