En la mañana del miércoles, antes de las 6, un motoquero arriesgó la vida para que una banda de violentos y conocidos delincuentes no le roben su herramienta de trabajo.
La víctima circulaba por la Ruta 195, a la altura de José C. Paz, y detectó que cuatro ladrones a bordo de dos motos le pretendían dar alcance para sustraerle el rodado.
La banda y su modus operandi es conocida en la zona.
Una cámara de vigilancia de la estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta y la calle Capdevila, registró el veloz paso de los vehículos por la mano de enfrente. Pocos segundos después el motoquero regresó en contramano y se cruzó para buscar refugio entre los surtidores.
El muchacho ingresó muy rápido a la playa, perdió el control del rodado y rodó junto a los trabajadores que fueron testigos del final de la persecución.
Segundos después los delincuentes frenaron junto a la moto caída y uno de los pasajeros se abalanzó sobre el motoquero que se resistió a que le arrebate las llaves del vehículo.
El forcejeo duro unos pocos segundos y la víctima se quitó de encima al ladrón antes de correr en dirección al maxikiosco que funciona en el lugar.
Los delincuentes optaron por no perseguirlo y abandonaron el lugar para ir en busca de una nueva víctima.
De cara a las elecciones
El escenario electoral
Posición detractora
Video completo
Video aterrador