En las últimas horas un grupo de jóvenes que se encuentra en situación de calle, intentó robar a un hombre que se dirigía a tomar el tren Sarmiento en la estación Merlo. El hombre fue interceptado en el paso a nivel de la calle Solanet y sufrió una salvaje golpiza cuando se resistió a ser despojado de una mochila.
La brutal secuencia que fue registrada con un teléfono celular, ocurrió a cien metros del centro de monitoreo del municipio de Merlo, pero el personal policial no se presentó para detener a los violentos.
El impactante suceso ocurrió poco antes del mediodía y participaron al menos cinco delincuentes, entre ellos una joven mujer que deambula por la zona llevando un carrito con un bebé.
La banda, aseguran los vecinos, está en situación de calle y los integrantes duermen en los alrededores de la Plaza Néstor Kirchner.
"Realizan varios robos al día y la policía los conoce pero no hace nada. Merlo es un desastre y la culpa es del Intendente Gustavo Menéndez que es un inútil, está más preocupado en viajar con alguna de las novias y hacerle el caldo gordo a la condenada Cristina Kirchner", denunció Mariano.
En esta ocasión los malvivientes no pudieron concretar el robo y por ello golpearon y apedrearon al hombre que se resistió.
"Momentos después atacaron a un muchacho que lo quiso ayudar. Lo persiguieron hasta un local donde arreglan balanzas y rompieron todo. Al empleado del comercio también lo hirieron", aseguró Mariano. "Tenían palos y piedras", finalizó.
Por estos hechos no se registraron detenidos.
Video del ataque
Elecciones 2027
La pelea por las listas
Reparten los porotos