En la mañana de este viernes una peligrosa organización delictiva robó la casa de cambio y financiera "Denarius", ubicada en la Calle 898 al 4300, donde redujeron a un hombre de seguridad y amenazaron a los empleados para que les entregue el efectivo.
Como queda establecido en el video que está incluido en esta nota, fue el segundo ataque que padecieron en un mes.
Las primeras informaciones señalan que minutos antes de las 9, media docena de ladrones irrumpió en el establecimiento de San Francisco Solano y redujeron al personal de seguridad con brutales culatazos en la cabeza. El hombre, quien sería un efectivo policial que realizaba un servicio adicional, sufrió cortes y le habrían aplicado puntos de sutura.
A continuación obligaron a los empleados a que les permitan acceder detrás de los mostradores y los amenazaron para que entreguen el efectivo y valores.
En pocos minutos los malvivientes escaparon del lugar a bordo de un automóvil que los aguardó a pocos metros.
Las víctimas se comunicaron con la comisaría de la jurisdicción y habrían aportado la descripción del vehículo en el que se movilizaban los sujetos.
Con esta información se puso en marcha un operativo cerrojo del que participaron investigadores de otras dependencias de Quilmes, de Almirante Brown y de Florencio Varela, municipios linderos.
Hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos y no habrían sido identificados.
Video completo
Elecciones 2025
Estado presente
Peligro en el frente
Prófugo internacional