En la tarde del sábado un hombre que regresaba al domicilio a bordo de su moto, fue baleado a sangre fría por al menos dos motochorros que le robaron el vehículo y permanecen prófugos.
El salvaje suceso ocurrió alrededor de las 18:20 cuando Carlos T., un vendedor de motos de 40 años, circulaba por la calle Juan Castaños en una Yamaha Fazer 600. Antes de llegar a la intersección con Cjal. Ramella, dos delincuentes que se movilizaban en un rodado similar se le pusieron a la par y le cerraron la marcha para que se detenga.
La maniobra de los motochorros provocó un leve roce entre los vehículos y en ese momento, el delincuente que viajaba como acompañante, disparó al menos en dos ocasiones en dirección del hombre que había perdido el control del rodado y cayó malherido sobre la vereda.
En ese momento se observa una tercera motocicleta, con un ocupante, que se alejó a toda velocidad por la calle Ramella en dirección a la RP 4. Por el momento los pesquisas no descartan que el sujeto sea parte del grupo de asaltantes que escapó con el vehículo robado por la misma calle aunque en sentido contrario.
Carlos T. recibió dos proyectiles, uno a la altura del tórax y otro por la espalda, y fue trasladado en grave estado al Hospital Güemes de Haedo, donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado con pronóstico reservado.
Por estas horas personal de la DDI de Morón, bajo las órdenes del Dr. Hugo Ravizzini, titular de la Fiscalía Nro. 7 de Morón, recaban las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia de la zona para reconstruir los recorridos que realizaron los delincuentes, que hasta el momento no fueron identificados, para llegar y abandonar la zona.
Personal de la Policía científica realizó tareas en la escena e incautó dos vainas servidas calibre .9 mm. La causa por el momento fue caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego".
Video del momento
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Video indignante