En las últimas horas y con solo 700 metros de distancia entre ellos, se produjeron dos violentos asaltos en Ramos Mejía, una de las localidades más inseguras de La Matanza y del Conurbano bonaerense.
Los ataques ocurrieron en horas de la noche y en cercanías del Colegio Don Bosco, escenario de varios y brutales robos de automotores en los últimos meses.
Un vecino que estacionó su rodado sobre la calle Rincón y a metros del cruce con Malabia, fue emboscado por al menos cuatro jóvenes ladrones que se movilizaban en un Renault Clío.
Los sujetos lo visualizaron cuando realizaba las maniobras pero no lo abordaron para evitar que intente escapar: dieron vuelta a la esquina, recorrieron 100 metros, giraron en U y regresaron para sorprender a la víctima fuera del rodado.
En el primer video se observa que el conductor sacaba elementos del baúl cuando se detuvieron junto a él y lo amenazaron con armas de fuego. El hombre intentó escapar, corrió unos metros pero cayó en la acera y fue golpeado con fiereza al mismo tiempo que lo bolsiquearon y le quitaron las pertenencias.
De forma llamativa los jóvenes ladrones observaron si había más cosas que robar en el habitáculo pero no se intentaron llevar el vehículo.
Momentos después y para cubrir la fuga, uno de los ladrones disparó al aire.
Una nueva modalidad que se observó en las últimas semanas en diferentes localidades del Conurbano, se repitió la noche del miércoles sobre la calle Jean Jaures.
Un vecino que descendía de su camioneta 4 x 4, fue obligado a escapar de cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos y utilizaban mochilas de Pedidos Ya! para encubrir sus verdaderas intenciones.
En esta ocasión los delincuentes no tuvieron buena suerte, la víctima se les escapó en el último momento y los dejó con las manos vacías.
Video tremendo
Descontentos del PRO
Fuerte polémica
Polémica en la Provincia
Video tremendo