En los últimos días la violencia incontrolable enquistada en el municipio de Quilmes, se reflejó en una estación de servicio ubicada en la localidad de San Francisco Solano. Un cliente golpeó a un playero porque no se apuraban en cargarle el combustible.
Una cámara de vigilancia instalada en la playa sita en la intersección de Av. Monteverde y Calle 893, registró el brutal suceso que ocurrió a plena luz del día.
En las imágenes incluidas en esta nota se observa el auto del agresor detenido junto a un surtidor. Instantes después, cuando el trabajador cruzó la estación de carga, el automovilista le reclamó por la demora y, disconforme con la respuesta del empleado, lo siguió unos metros y desde atrás le dio una criminal trompada en la cara.
La víctima del cobarde ataque cayó desvanecido mientras que el agresor obligó a la acompañante a que regrese al vehículo para escapar.
El trabajador fue trasladado de urgencia a un centro de salud y permanece internado debido a la gravedad de las lesiones.
Los encargados de la estación de servicio realizaron la correspondiente denuncia en dependencias de la Comisaría 4ta. de Quilmes. La UFI Nro. 5 de Quilmes está a cargo de la investigación y ordenó diversas tareas para identificar y arrestar al conductor prófugo. La causa por el momento fue caratulada “homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa”.
Lo que sea por la banca
No son candidatos
Video tremendo
Elecciones 2025