En la noche del martes un matrimonio fue engañado por cuatro delincuentes que eran muy jóvenes o adolescentes, que disimularon sus intenciones cuando se acercaron jugando con una pelota por la calle y la vereda.
Alrededor de las 20 y como realiza cada noche, el hombre se acercó al cruce de las calles Nazar y Campión, en la localidad de Aldo Bonzi, donde aguardó la llegada de la esposa a bordo del VW Fox y frente a la parada de colectivos.
Instantes después, cuando la mujer cruzaba la calle y pretendía subir al automóvil, tres muchachos que pasaron junto a ella se le abalanzaron y la sujetaron para sacarla del rodado. Al mismo tiempo el cuarto cómplice realizó lo mismo con el esposo que estaba detrás del volante.
Durante el ataque relámpago, que transcurrió en menos de 20 segundos, a la mujer le quitaron la cartera donde llevaba dinero, documentación y el teléfono celular, también una bolsa donde trasladaba la notebook que es una herramienta esencial para el trabajo.
Al hombre lo bolsiquearon pero no le encontraron nada valor, por buena fortuna se había olvidado en el domicilio la campera con el teléfono y la documentación.
Los delincuentes cargaron la pelota en los asientos traseros del Fox y por la calle Campión se alejaron del lugar.
Hasta el momento los sujetos permanecen sin identificar y el rodado no fue recuperado.
Interna libertaria
Elecciones 2025
Presente virtual
Video indignante