Esta semana el presidente de la Nación, Javier Milei, arrancó la campaña política de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, donde se votarán diputados, senadores, concejales y consejeros escolares. En ese marco, este jueves se sacó una foto bastante polémica junto a su hermana, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei y sus candidatos en las ocho secciones electorales.
En ese sentido, la imagen fue tomada en Villa Celina, La Matanza, en un terreno baldío repleto de basura junto a un cartel con la frase “Kirchnerismo Nunca Más”, donde centrará el eje de la campaña política.
Cabe destacar que el “Nunca Más” del cartel fue intencionalmente realizado con una tipografía específica muy similar a la del estilo de la frase símbolo de los Derechos Humanos contra la última dictadura cívico- militar.
A la foto también se sumaron dirigentes nacionales y provinciales como Sebastían Pareja, principal armador seccional de LLA, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional José Luis Espert. A su vez, también participó el principal referente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, quien se puso un buzo de color violeta dejando atrás su pasado amarillo junto a Mauricio Macri.
En ese marco, en la imagen junto a Milei figuran Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).
Elecciones 2025
Recursos públicos
Crisis económica
Campaña bonaerense
Campaña encendida
Estado presente
Negociaciones paritarias
Elecciones nacionales 2025
Campaña caliente