Durante la tarde del lunes en la localidad de San Carlos, en la capital bonaerense, un sujeto que pretendió sustraer mercadería de un supermercado con la modalidad "mechero", fue interceptado por trabajadores y clientes cuando pretendió escapar a la carrera.
El hombre fue atrapado en la puerta del comercio ubicado sobre la Calle 143, donde lo habrían golpeado y luego atado a un poste mientras se aguardó la llegada de la policía.
Testigos del violento incidente aseguraron que el ratero se puso a llorar y, también, que pidió que no lo golpeen y que lo liberen.
Luego de algunos minutos y alertado por un llamado al 911, uniformados del Comando de Patrullas trasladaron al sujeto en calidad de aprehendido a la Subcomisaría La Unión, que tiene jurisdicción en San Carlos. Además secuestraron el botín que se escondió bajo la ropa: dos botellas de fernet, tres cremas de enjuague y un shampoo.
El arrestado quedó a disposición de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo, titular de la Fiscalía Nro. 17 del Departamento judicial La Plata, que lo imputó en la causa caratulada “hurto en grado de tentativa”.
Reclamo municipal
Video del momento
Acto partidario
“Campaña roñosa”