En el anochecer del miércoles se vivieron momentos de máxima tensión en la sucursal de Carrefour Express ubicada sobre la calle Mitre al 500, en el inseguro partido que administra la Intendenta Mayra Mendoza.
Alrededor de las 20, cuando en el local se encontraba un gran número de clientes, un sujeto que caminaba apoyado bastones muletas, intentó robar a los compradores.
El ratero estaba acompañado por una mujer y los dos fueron echados del comercio por uno de los trabajadores, a quien intentó golpear con los elementos ortopédicos.
La clienta que alertó a los encargados sobre lo que estaba pasando, se encontraba en compañía de la hija que fue agredida cuando abandonaron el supermercado.
Minutos después se presentaron efectivos policiales y el violento habría escupido a un uniformado cuando se resistió a alejarse del lugar. Finalmente fue trasladado a la dependencia policial con su compañera y recuperó la libertad poco después.
Algunos vecinos señalaron que el sujeto es parte de un grupo que a diario se reúne en la Plaza San Martín, espacio público ubicado frente al Carrefour.
Video tremendo
Elecciones 2025
Campaña picante
Panorama polémico