Los comerciantes de San Francisco Solano, localidad del descontrolado partido de la Intendenta Mayra Mendoza, no paran de recibir disgustos. A los últimos violentos robos en locales de telefonía, joyerías y una casa de cambio en dos oportunidades, en los últimos días se sumó un nuevo ataque con la modalidad "mechera".
En esta ocasión dos rateras que tienen debilidad por la pastelería y los dulces, hurtaron mercadería de la "Panadería y Confitería Delicias Minieve", ubicada sobre la transitada Avenida 844.
Las mujeres, que serían hermanas o madre e hija, ingresaron al salón cuando las empleadas atendían verdaderos clientes y aprovecharon los instantes en las que no eran observadas para robar sin ser detectadas.
La mayor de las dos se escondió una tarta bajo el abrigo, luego tomó alfajores que guardó en el bolso de la cómplice y en su bolsillo. Antes de escapar también robó un sachet con salsa de chocolate.
Los dueños de la panadería compartieron las imágenes para viralizar los rostros de las mecheras y, de esa manera, que ya no puedan actuar en el área.
Video aterrador
Panorama electoral
Cruce en redes
Revés legislativo