En el anochecer del miércoles y cuando llevó a la hija al Club Don Bosco, ubicado en el descontrolado partido de Quilmes, un hombre fue sorprendido por tres delincuentes que le abrieron la puerta y lo encañonaron a bordo del automóvil donde aguardaba a la menor.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 19:15, momentos después que Alan S. estacionó el VW Gol Trend sobre la calle Pringles al 1200.
Los delincuentes llegaron a pie y cuando estaban a pocos metros, corrieron hacia el vehículo y amenazaron al hombre que esperaba en el asiento del conductor. A continuación lo sacaron del rodado, lo bolsiquearon y lo obligaron a que se aleje.
Cuando pareció que todo había terminado, lo rodearon otra vez y le dieron un criminal culatazo en la cabeza porque no pudieron poner en marcha el Gol Trend.
Momentos después los rateros se dieron a la fuga en dirección a la Villa Itatí y se llevaron las llaves del automóvil, la documentación de Alan S. y la mochila con los útiles de la hija.
En la zona céntrica de Quilmes, el mismo día que el ataque anterior y alrededor de las 19:30, una mujer fue atacada de manera similar por otros tres delincuentes que merodeaban la zona y estaban a la pesca de una víctima.
Los jóvenes ladrones actuaron a cara descubierta, llegaron a la carrera y con amenazas de muerte la obligaron a descender del rodado. Pocos segundos después escaparon con el vehículo familiar que hasta el momento no fue recuperado.
Video del momento
Números bonaerenses
Drama bonaerense
Elecciones 2025
Video del momento