Este sábado el Parque de la Memoria se convirtió en un gran punto de encuentro para las familias de Magdalena con motivo de los festejos por el Día de las Infancias.
La jornada estuvo marcada por la alegría y la participación de cientos de niños y niñas que disfrutaron de juegos, inflables, música en vivo, sorteos y múltiples actividades pensadas especialmente para ellos.
Además, el evento contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Magdalena y la participación de la peña Magdalena es de Boca, quienes se sumaron para hacer de esta celebración un espacio de encuentro, diversión y comunidad.
“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta fiesta, especialmente a las instituciones locales y a las familias que se acercaron para compartir un día inolvidable dedicado a los más pequeños”, destacaron desde la organización.
De esta manera, el Municipio de Magdalena reafirma su compromiso de generar propuestas recreativas y culturales que fortalezcan los lazos comunitarios y brinden espacios de disfrute para la niñez.
Agua al cuello
Emergencia en salud
Elecciones 2025