En la tarde del sábado, cerca de las 18:30, ocurrió otro robo en un comercio ubicado en la localidad de San Francisco Solano.
Tres delincuentes, que serían adolescentes o muy jóvenes, irrumpieron en la "Panadería Dulce E.L.A", un local sito sobre la Av. San Martín al 2400, donde solo se encontraba Norma, la encargada.
Los delincuentes portaban armas de fuego y, sin perder tiempo, el primero dio la vuelta al mostrador para sujetar a la mujer del cuello y exigirle que le entregue el dinero de la recaudación.
La empleada no se resistió, abrió el cajón donde guardaba el dinero en efectivo y también les entregó los teléfonos celulares: el personal y el de la panadería.
A continuación la arrastraron hasta la cuadra donde la obligaron a permanecer hasta que se alejaron a la carrera por la Av. San Martín.
Los comerciantes que observaron las imágenes incluidas en esta nota señalaron que los delincuentes acecharon la zona un largo rato y que habrían intentado robar en una peluquería momentos antes.
"No pudieron entrar porque la peluquera trabaja con la puerta cerrada con llave y no se las abrió", aseguraron. "A un par de calles atacaron a un hombre y le sacaron el teléfono celular", agregaron.
Números bonaerenses
Grave polémica
Elecciones 2025
Video tremendo
Video indignante