En la noche del lunes un hombre que fue comprar a una carnicería de González Catán en compañía de su hijo, fue atacado por delincuentes que le robaron la camioneta durante una violenta emboscada.
Todo comenzó cuando la víctima estacionó la Renault Duster en la puerta del comercio ubicado en el cruce de la calle Bahía Blanca y la Av. Esquiza. La situación fue observada por tres jóvenes ladrones que cruzaron la avenida y se escondieron a la vuelta de la esquina para esperar a que salga del local.
Un par de minutos después, cuando la víctima caminaba hacia el vehículo acompañado por el pequeño hijo, uno de los rastreros cruzó la calle a la carrera, encañonó al hombre por la espalda y lo tomó del cuello para que no se resista.
El hombre no se resistió durante el inesperado ataque y entregó las llaves del rodado que fue abordado por los cómplices. A continuación tomó de la mano al asustado niño y regresó a la carnicería para buscar refugio.
Pocas horas después el vehículo fue hallado a unas 20 cuadras, a la altura del Km 31 de la Ruta 3, pero hasta el momento no hay rastro de los ladrones y sus identidades son desconocidas.
Video increíble
Persecución a la prensa
Plazo vencido
Video tremendo