En las primeras horas de la tarde de este viernes, uno de los tantos rastreros que recorren con impunidad las calles de González Catán, asaltó a una joven en cercanías de la RP 3, a la altura del barrio Los Ceibos.
La cámara de vigilancia instalada por un vecino sobre la calle Puerto Argentino, registró cuando un sujeto que se acercó por la Av. Juan Manuel de Rosas y dobló a la izquierda en dirección al Jardín de infantes comunitario "El Principito", se levantó la campera sin dejar de caminar e hizo el gesto de manipular un arma que llevaba en la cintura.
El malviviente salió de cuadro e instantes después reapareció en persecución de una muchacha que corrió hasta el frente de una propiedad con la intención de arrojar la riñonera sobre las rejas pero el cobarde la alcanzó, la sujetó de los hombros y le arrebató las pertenencias.
La muchacha lo persiguió unos metros pero el malandra logró escapar y permanece en libertad.
Al mismo tiempo y a través de los grupos de WhatsApp que funcionan en el barrio, una vecina denunció que a solo 10 cuadras de distancia, en cercanías del "Club Beromama", tres cobardes habían realizado otros asaltos exhibiendo un arma blanca.
Panorama agitado
Video completo
Extenso debate
Hecho confuso
Video aterrador