Mientras la Intendenta Mayra Mendoza se prepara para abandonar el cargo y asumir como Diputada en la Legislatura Bonaerense, además de estar ocupada en organizar manifestaciones de apoyo a la condenada ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el partido de Quilmes es arrasado por la violencia y la inseguridad.
En las últimas horas se conocieron imágenes de asaltos callejeros que sufrieron un repartidor de comida en Bernal y un vecino en San Francisco Solano.
Un trabajador que opera con la aplicación Pedidos Ya!, fue atacado por motochorros que le robaron y escaparon con su moto en la localidad de Bernal.
Ocurrió cerca de las 22 cuando los ladrones que perseguían al delivery por la calle Cerrito, se le pusieron a la par y lo amenazaron con una pistola en la esquina de Sir Fleming.
El muchacho frenó, perdió el control del vehículo y acabó en la acera parquizada con la moto encima. Uno de los rateros se abalanzó sobre él empuñando el arma de fuego pero la víctima fue más veloz y se alejó a la carrera por donde llegó.
Momentos después y desde la esquina, el delivery los observó escapar con su herramienta de trabajo que hasta el momento no pudo recuperar.
En este caso que ocurrió el miércoles cerca de las 10, rastreros disfrazados de delivery le robaron a un hombre que se dirigía al trabajo en San Francisco Solano.
El muchacho caminaba por la calle 27 de Noviembre y observó la llegada de los cobardes desde la intersección con Calle 893. El que llevaba la mochila de Pedidos Ya! saltó del vehículo en movimiento y corrió tras la víctima que intentó eludir el ataque pero se llevó por delante la moto que le cerró el paso.
Momentos después los rateros escaparon con su teléfono celular y continuaron con el raid criminal.
Extenso debate
Polémica sin fin
Video aterrador
Elecciones nacionales
Video impactante