En la mañana del miércoles al menos tres delincuentes se robaron las ilusiones y el esfuerzo de las propietarias y trabajadoras de "Antonina", una tienda de ropa ubicada en el centro comercial de Isidro Casanova.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 11, cuando un sujeto ingresó al salón y le consultó a Morena sobre pantalones. La fachada del cliente interesado se sostuvo unos pocos segundos y acabó cuando el cómplice irrumpió en el local exhibiendo un revólver.
"Quedate quieta", le ordenó el malandra a la joven que entró en pánico. "Tranquila que no te vamos a hacer nada", agregó para que se calme y no grite.
A continuación la llevaron al fondo donde le arrebataron el teléfono celular y la mochila, luego la obligaron a entrar al baño y permanecer en silencio.
En las imágenes que las víctimas compartieron a través de sus redes sociales, se observa la llegada de un cómplice a bordo de un Citroën Aircross color gris, que estacionó en la puerta sobre la calle Lavallol. Instantes después y perfectamente coordinado, uno de los ladrones salió con las primeras bolsas cargadas con pantalones que depositó en los asientos traseros.
El sujeto regresó al comercio y tras unos breves instantes, lo abandonó en compañía del cómplice que también se llevó más paquetes cargados de mercadería.
Los malvivientes, que se alejaron del lugar sin llamar la atención de comerciantes y peatones, hasta el momento no habrían sido identificados y permanecen prófugos.
Los damnificados confirmaron que la empleada no fue maltratada y que las pérdidas económicas fueron millonarias.
Elecciones 2026
Interna libertaria
Nuevas caras
Bahía Blanca