Durante este domingo, se recibió una alarma a través del Programa Municipal de Seguridad de Magdalena, “Ojos en Alerta”, donde se alertó al sistema sobre un hecho que involucraba a vecinas de la localidad, vinculando actividad sospechosa de una camioneta.
En ese marco, desde el Municipio informaron que este hecho fue esclarecido rápidamente por las autoridades policiales, quedando los sospechosos aprehendidos. Ante falta de denuncia formal, los mismos recuperaron la libertad y fueron puestos a disposición de la justicia.
“Desde la Dirección de Control Urbano y Seguridad Ciudadana queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad de Bme. Bavio, donde nos encontramos trabajando. Ante cualquier denuncia, no duden en llamar al 911 o a través del Programa de seguridad ciudadana local”, sumaron.
De esta forma, se dio por resuelto un nuevo caso a través del Programa Municipal “Ojos en Alerta”, donde la participación activa de la comunidad junto a las autoridades policiales resultó, una vez más, clave.
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Economía delicada