Esta semana la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se expresó en las redes sociales y envió un descargo en contra del presidente de la Nación, Javier Milei.
“En la vida real, la triste situación de la gente hace que todo sea bien diferente al mundo de fantasía de Milei y de los enormes negocios financieros de sus amigos poderosos: uno de cada tres argentinos está endeudado y lo tuvo que hacer para poder comer y pagar los servicios”, destacó Magario.
En ese marco, comentó: “Son alrededor de 11.300.000 argentinos que deben, en promedio, $3.700.000 cada uno. Se desesperan cada día con la deuda de tarjetas de crédito, que usaron para alimentos y tarifas, préstamos familiares y de amigos y los carísimos prestamistas del barrio”.
“Estamos hablando del equivalente a casi la totalidad de los empleados registrados o a la mitad de toda la población económicamente activa, que tienen los salarios totalmente devaluados porque Milei los usó como verdadera ancla inflacionaria”, sumó.
Por otro lado, agregó: “Desde que asumiste, Javier Milei, deterioraste cada día la calidad de vida de las familias argentinas. Y en los últimos meses, el fracaso total de tu política de ajuste y endeudamiento pegó más fuerte aún en los que trabajan”.
“Las argentinas y argentinos ya no debemos sólo frenar a Milei: debemos poner en las urnas un rotundo “hasta acá”. Desde la elección del 7 de septiembre a hoy, el Presidente redobló el ajuste. No se lo permitamos más”, concluyó la vicegobernadora, Verónica Magario.
Alerta
Más violencia
Falta de obras
Relaciones internacionales