En la madrugada del miércoles una banda de bicichorros que merodeaba la zona céntrica de la ciudad de San Martín, sacó provecho de su agilidad y destreza física para desbaratar la seguridad de un moderno edificio y robar una moto guardada en el garaje.
La cámara de vigilancia del inmueble ubicado sobre la calle Martín Moreno, registró la maniobra que realizaron los sujetos para forzar el portón y acceder al estacionamiento.
Uno de los jóvenes trepó por los barrotes de la compuerta eléctrica y cortó los cables para que dos de los cómplices lo levanten sin inhibición.
A continuación uno de los ladrones ingresó al garaje descubierto y en menos de dos minutos eligió un rodado, violentó la traba del manubrio y la sacó a la vereda a la rastra.
Al mismo tiempo los cómplices que hacían de "campana" y permanecieron en la entrada, vivieron un momento de angustia cuando un hombre caminó hacia ellos pero, desafortunadamente, el vecino no sospechó de los rastreros ni se percató de lo que ocurría dentro del estacionamiento abierto.
Instantes después los cuatro rateros escaparon con las bicicletas y la motocicleta sustraída.
Polémicas declaraciones
Extremos opuestos
Videos impactantes
Tras el último temporal