En la mañana del lunes cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, asaltaron a Pedro en la puerta del domicilio ubicado en Morón sur.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 11:45 cuando Osvaldo estacionó el Chevrolet Prisma sobre la calle Santa Teresa, frente a la casa de los padres. Momentos después, cuando Pedro se pretendía acomodar en los asientos traseros, llegaron los delincuentes que los rodearon empuñando armas de fuego.
En las imágenes se observa que uno de los malandras se abalanzó sobre Pedro, lo sujetó por la espalda y lo obligó a que le entregue el teléfono celular. Al mismo tiempo un cómplice encañonó al hijo y lo obligó a entregar las llaves del rodado bajo amenazas de muerte.
A continuación le exigió que se aleje y sin necesidad le disparó por la espalda. Por fortuna el homicida apuntó hacia abajo y el proyectil impactó en la vereda levantando una nube de polvo.
Momentos después los salvajes escaparon en dirección a La Matanza y en el camino le sustrajeron el vehículo a un motociclista.
Las víctimas señalaron que gracias al GPS del teléfono que pertenecía a Osvaldo, siguieron el recorrido del Prisma hasta Merlo sur donde la señal del aparato se desconectó.
La familia realizó la denuncia policial y a través de las redes sociales solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar el automóvil que es utilizado como remis.
Campaña complicada
Campaña movida
Importante proyecto
Video indignante