El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Gobierno bonaerense, destacó que más de 2.000 vecinos y vecinas realizaron distintos trámites -principalmente vinculados al Documento Nacional de Identidad (DNI)- durante los operativos de documentación desarrollados en José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco de Asís, Burzaco y Glew.
Desde la Comuna que conduce Mariano Cascallares indicaron que la propuesta tuvo una gran aceptación por la comunidad y que aproximadamente en cada una de las localidades participaron entre 350 y 500 personas, quienes aprovecharon la oportunidad para gestionar la renovación de su DNI, cambios de domicilio y partidas de nacimiento, entre otros servicios.
Además, se brindó la posibilidad de tramitar certificados de preidentificación (CPI), empadronamientos de ciudadanos extranjeros e iniciar cambios de género, ampliando el alcance de la propuesta.
Esta importante iniciativa fue impulsada por el Municipio de Almirante Brown junto al Registro Provincial de las Personas y la Jefatura de Asesores del Gobernador bonaerense, con el objetivo de continuar acercando el Estado a los barrios y facilitar el acceso a la documentación a todos los vecinos de nuestro distrito.
El Municipio browniano ratificó que seguirá trabajando junto a la Provincia para que cada vecino y vecina de Brown pueda realizar sus trámites cerca del lugar de residencia, sin tener que trasladarse evitando así complicaciones y pérdidas de tiempo.
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Elecciones 2025