En las últimas horas efectivos de la Policía de la Ciudad, con intervención de la Dra. De Crisetti Guichandut, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 62, detuvo a dos mujeres acusadas de estafar y robar a un hombre con la modalidad "viuda negra".
Los arrestos fueron el resultado de una investigación que se originó con la denuncia de un vecino, quien relató que se encontró con una mujer con la que compartió algunas bebidas pero, las de él, habrían sido adulteradas con psicofármacos. El denunciante aseguró que al despertar corroboró que le había robado pertenencias y elementos de valor.
Con esta información comenzaron las pesquisas, que incluyeron tareas de campo y análisis de redes sociales, que finalmente permitieron identificar a las responsables y ubicar su domicilio en la villa de Barracas.
A continuación y con las correspondientes órdenes de allanamiento y detención, los uniformados realizaron el procedimiento en dos departamentos ubicados sobre la calle 8 de Julio al 3800. En el lugar detuvieron a una de las sospechosas mientras que la otra, que era la hermana, fue aprehendida en las inmediaciones.
Las mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial y la magistrada que entiende en la causa dispuso las medidas judiciales correspondientes y la detención de las mujeres de 18 y 21 años, por el delito de “robo agravado bajo la modalidad viuda negra”.
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Elecciones 2025
Video indignante