En la noche del lunes un motoquero y la hija adolescente fueron asaltados por tres delincuentes que se movilizaban en dos motos y estaban armados, cuando llegaron a la vivienda ubicada en barrio El Libertador.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 21 cuando el hombre estacionó el rodado sobre la acera y en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle Los Jazmines.
Cuando aguardaba a que la hija abra la puerta de la vivienda, no tuvo la posibilidad de detectar a los tres motochorros que pasaban por la esquina más lejana y que desde allí los señalaron para robarles.
Momentos después los delincuentes regresaron por Los Jazmines, se detuvieron en medio de la calzada y dos de ellos, empuñando armas de fuego, se abalanzaron sobre el hombre que los vio llegar y que intentó evitar el ataque pero fue tarde para escapar.
Mientras que la víctima descendía y entregaba el rodado, la hija que había abierto la puerta ingresó a la carrera y le avisó al resto de la familia que salió a la calle para impedir el asalto.
En las imágenes incluidas en la nota se observa que un hombre y una mujer llegaron hasta a la vereda cuando los delincuentes escapaban en direcciones contrarias y a bordo de las tres motos.
Hasta el momento el vehículo sustraído no fue recuperado y los rastreros, que se alejaron en dirección al Camino del Buen Ayre, permanecen en libertad.
Fuertes cuestionamientos
Fuerte aliado
Interna peronista
Video increíble
Video impactante