En las primeras horas de la tarde del martes varios ladrones que utilizaban capuchas y ocultaban los rostros con barbijos, robaron "Chicken and Fish", una granja y pescadería ubicada en la ciudad de Quilmes, en la zona sur del Conurbano bonaerense. Los sujetos permanecieron menos de un minuto y además de robar dinero, sustrajeron mercadería, pertenencias de la empleada y una balanza.
Las diferentes cámaras de vigilancia que los propietarios del comercio instalaron dentro y fuera del local, registraron el dramático momento que comenzó con la banda de pirañas cuando observaban el movimiento del establecimiento desde la vereda de enfrente, ocultos dentro y atrás de un contenedor para desechos.
Cerca de las 14:25 tres sujetos caminaron hacia el local ubicado en la intersección de las calles San Martín y Paso, e irrumpieron en el salón que estaba vacío. A continuación dos malvivientes ingresaron en la cocina y rodearon a la empleada que estaba empanando milanesas.
Los sujetos no enseñaron armas pero amenazaron de muerte a la mujer que no se resistió y les entregó la cartera donde tenía documentación, dinero y tarjetas bancarias, también su teléfono y otro que utilizaban en el local.
Al mismo tiempo los dos cómplices que permanecieron en el salón, dieron vuelta al mostrador para robar la recaudación, bandejas con mercadería y una costosa balanza digital.
Cuarenta segundos después de que comenzó el atraco, los delincuentes abandonaron a la empleada en el suelo de la cocina, cerraron la puerta principal y escaparon por la calle Paso en sentido al Palacio Municipal, ubicado a solo 800 metros.
Los propietarios realizaron la denuncia policial y aportaron los videos incluidos en esta nota pero, hasta el momento, los delincuentes no habrían sido identificados y permanecen en libertad.
“Ley de Leyes” 2026
Efecto elecciones 2025
Será "visitante ilustre"
Video impactante
Video indignante