En la noche del viernes y cuando faltaban pocos minutos para concluir la jornada laboral, los empleados de la heladería "Il Padrino del Gelato" sufrieron un violento y rápido atraco en el local ubicado en la localidad de Tolosa.
Alrededor de las 23:15 un sujeto que ocultaba el rostro con una capucha, ingresó al local de Calle 9 y Camino Gral. Belgrano y se presentó con una llamativa pregunta: "¿tienen helado?".
Instantes después irrumpió el cómplice, también encapuchado, quien revólver en mano apuntó a la pareja y les ordenó que se arrojen al suelo.
La mujer, cuando los observó llegar, sospechó que no tenían buenas intenciones e intentó esconder el teléfono celular del comercio pero finalmente lo tuvo que entregar.
El asalto fue muy rápido: amenazaron a los encargados, uno cruzó al otro lado del mostrador y juntó el efectivo que encontró en el cajón para el dinero.
Luego de medio minuto abandonaron el local y escaparon en una moto que estacionaron a pocos metros.
Los mismos ladrones que permanecen prófugos, en las primeras horas del sábado asaltaron a una pareja y durante la tarde una panadería ubicada a pocas cuadras en el barrio norte platense y de la Comisaría 2da. de La Plata.
Video indignante
La próxima batalla
Recaudación
Fogueo electoral
Video del momento