En la noche del martes se produjo otro violento robo automotor en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Un vecino llegaba a la casa a bordo de la camioneta y cuando estacionó fue sorprendido por tres sujetos fuertemente armados que le robaron con la modalidad piraña.
Las cámaras de vigilancia instaladas por un vecino sobre la calle Las Heras registró el tremendo ataque que ocurrió cerca de las 21:45 y comenzó cuando la víctima estacionó la 4 x 4 color negro.
Antes que el hombre apague el motor del costoso rodado, un automóvil del mismo color se le detuvo delante y tres ocupantes descendieron empuñando armas de fuego.
Los delincuentes le apuntaron a la víctima por el parabrisas y la ventanilla para que abandone el rodado bajo amenazas de muerte.
El hombre no se resistió, descendió con los brazos en alto y se sometió al humillante bolsiqueo mientras le apoyaban el cañón de una pistola en el cuerpo.
Con la 4 x 4 y el resto de las pertenencias de la víctima en su poder, uno de los rastreros le apuntó a la cabeza a corta distancia y lo obligó a que retroceda.
En menos de 25 segundos y a bordo de los dos vehículos, los cuatro delincuentes escaparon del lugar.
En los últimos días BAN informó sobre el accionar de otra banda que el sábado, también en Ramos Mejía, asaltaron a una automovilista y a un vecino con un modus operandi similar (Ver Raid delictivo en La Matanza)
Alarma encendida
Escandalo
Gastos de la competencia
Video del momento
Audio impactante