Una heladería ubicada en la localidad de Villa Maipú, en los primeros minutos del sábado padeció un robo exprés. Tres sujetos que portaban armas de fuego, irrumpieron el salón donde amenazaron a los empleados y a clientes habituales. A continuación uno de los sujetos saltó el mostrador y se llevó la caja con el efectivo.
Faltaba poco para que termine la jornada laboral cuando los trabajadores de la "Heladería Incontro", ubicada en la esquina de Av. Illía y Berutti, fueron sorprendidos por delincuentes armados que ingresaron al local a la carrera.
Los que estaban cerca de la caja reaccionaron con celeridad y llegaron a la trastienda para luego ganar la calle por una puerta de servicio. El encargado de los repartos no tuvo la misma suerte y fue encañonado para que entregue la riñonera que llevaba cruzada sobre el pecho.
Mientras uno de los ladrones saltó el mostrador para arrancar el cajón con la recaudación y tomar el teléfono celular del comercio, un cómplice abordó a una pareja que estaba con la hija de pocos años para robarle los teléfonos celulares, dinero y una cartera.
En menos de 30 segundos los violentos salieron a la calle donde estaban los empleados que escaparon y les dispararon para que se alejen.
A pesar de que pasaron varios días, la investigación no habría avanzado y los delincuentes permanecen prófugos.
Paquete completo
Negociaciones
Alivio a intendentes
Video completo