En la madrugada del lunes se produjo un increíble robo de moto en el partido de Esteban Echeverría. Un sujeto que circulaba en bicicleta por la Av. Cristóbal Colón, sustrajo el rodado estacionado en el patio de una casa y escapó con su bicicleta colgada en los hombros.
Momentos antes una patrulla pasó por el lugar pero no les llamó la atención la presencia del hombre en el lugar.
Todo comenzó alrededor de las 3:20, cuando el ratero pedaleaba por Colón y detectó una moto sin encadenar en el patio delantero de una vivienda. Para no llamar la atención avanzó algunos metros y dejó la bicicleta para preparar el ataque.
Mientras aguardaba el mejor momento para realizar el atraco y también que automovilistas no pasen por el lugar, un móvil que patrullaba la zona no sospechó del hombre que permanecía en el lugar sin razón aparente.
Algunos minutos después se dirigió al domicilio marcado, violentó la puerta y se alejó ante la posibilidad que los moradores lo hubieran escuchado. Al no observar luces o movimientos dentro de la casa, el sujeto regresó y sacó la motocicleta.
Se la llevó a la rastra hasta la carnicería donde dejó la bicicleta y la arrancó sin contratiempos, a continuación y de forma trabajosa, se colgó la bicicleta de los hombros y se alejó en la moto que hasta el momento no fue recuperada.
Jornada polémica
Fondos ajustados
Legislatura en llamas
Video completo