Una efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que patrullaba la zona aledaña al Hospital Ramos Mejía, en el barrio de Balvanera, fue atacada a traición por un violento que se dio a la fuga hacia el barrio de San Cristóbal y es intensamente buscado por personal de la seguridad porteña.
El increíble suceso ocurrió alrededor de las 4.30 cuando la agente caminaba por la calle México, frente al mencionado nosocomio. En ese momento un sujeto que disimulaba las facciones con un gorro tipo piluso la abordó por la espalda, la sujetó del cuello y le apuntó con una pistola que extrajo de la cintura.
En ese momento la agente que fue identificada como Florencia Micaela M., de 26 años y que pertenece a la Unidad Básica de Gestión de Av. Independencia y la calle Gral. Urquiza, se resistió y se produjo un corto pero peligroso forcejeo que acabó con la mujer tirada en la acera.
El delincuente no concretó el robo y disparó su pistola, señalaron fuentes de la Policía de la Ciudad, antes de emprender la huida en dirección a la Av. Independencia.
Según reveló la efectivo que sufrió un fuerte golpe en un brazo y raspones en la espalda, el sujeto le pretendió robar el arma reglamentaria.
Por estas horas el ladrón permanece prófugo y es intensamente buscado por su peligrosidad.
El Dr. Marcelo Solimine, titular de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 47, está a cargo de la causa que por el momento fue caratulada “tentativa de robo”.
Video completo
Inversión de Salud
Seguridad bonaerense
Polémica en puerta