Los vecinos de Villa Maipú están aterrados e impactados por la tranquilidad con la que los delincuentes operan a metros de la dependencia policial del barrio. El martes previo a la navidad, dos rateros que podrían ser adolescentes, irrumpieron y robaron una casa a la hora de la merienda.
Los ladrones escaparon sin temor aunque de forma trabajosa, cargando enormes televisores.
Diferentes cámaras de vigilancia instaladas por los vecinos grabaron el arribo de los delincuentes a la finca ubicada sobre la calle Pueyrredón, a pocos metros de la Comisaría 6ta. de Villa Maipú, donde barretearon unas rejas y rompieron el tejido de una ventana para ingresar.
A continuación recorrieron los ambientes en busca de dinero, alhajas y elementos con valor de reventa. Pocos minutos después, de la misma manera en la que entraron, abandonaron el domicilio con diversas pertenencias y dos televisores que les costó cargar por sus enormes tamaños.
Los mismos dispositivos que registraron su llegada los captaron cuando se alejaron a pie y delante de testigos, sin ser interceptados y en sentido a la ubicación de la mencionada seccional policial.
Por el momento no hay detenidos y la familia no recuperó las pertenencias.
Video del momento
Internas entre socios
Guerra eterna
Seguridad
Video impactante