En la noche del lunes jóvenes ladrones amenazaron a Cecilia con un arma de fuego, y le robaron la herramienta de trabajo en la localidad de San Francisco Solano.
Los ladrones fueron registrados por varias cámaras de vigilancia instaladas por los vecinos pero hasta el momento no fueron detenidos.
El violento asalto ocurrió alrededor de las 21:30 sobre la Calle 845, cuando la víctima aguardaba al hijo que estaba en la casa de un amigo, a bordo de la Renault Kangoo color gris.
En las imágenes que acompañan esta nota se observa que fue un robo al voleo y que los cuatro sujetos se le acercaron a pie y en fila india.
El primero la abordó por la puerta del conductor que permanecía con la ventanilla baja, le gritó para que no se resista y la tironeó de los brazos para sacarla del habitáculo.
Al mismo tiempo dos cómplices, uno de ellos le apuntó con el arma de fuego por el parabrisas, rodearon el utilitario y se subieron por la puerta de acompañante.
La aterrada mujer se alejó del rodado de inmediato mientras que el cuarto integrante de la banda lo abordó en el último instante y antes de emprender la huida con la camioneta, el teléfono celular y otras pertenencias de la víctima.
Los vecinos aseguran que no se trató de un hecho insólito y exigen presencia policial en la zona.
"Los amigos de la mujer llamaron al 911 y la policía nunca se presentó, ella se acercó a la comisaría y tuvo que esperar dos horas para que le tomen la denuncia. No se puede vivir más en Quilmes, hace varios años estamos abandonados por las autoridades municipales y de la provincia", señalaron.
Internas entre socios
Guerra eterna
Seguridad
Video impactante