Desde la mañana del martes hasta las primeras horas del último día del año 2025, al menos cuatro jóvenes ladrones aterrorizaron a los vecinos de Virrey del Pino.
Con una camioneta robada a la altura del Km 35, denunciaron al menos la sustracción de un utilitario y, como se ve en las imágenes incluidas en la nota, un conductor se les escapó. Además atacaron a diferentes mujeres en cercanías de la Ruta 3 hasta el KM 48.
Todo comenzó a media mañana cuando sustrajeron una Ford EcoSport color blanco a punta de pistola y la víctima realizó la denuncia correspondiente. Al mismo tiempo testigos del violento suceso lo divulgaron a través grupos de WhatsApp y otras redes sociales, para alertar a los vecinos.
A partir de ese momento los delincuentes protagonizaron diferentes asaltos y ataques en la localidad de Virrey del Pino hasta el KM 48.
El conductor de una Fiat Fiorino color blanco fue interceptado y le robaron el vehículo a la altura del KM 43, aseguraron los vecinos.
"Al mediodía los vi cuando cargaban nafta en una estación de servicio. Una camioneta blanca, sin patentes y chocada, es difícil de creer que la policía no la haya visto o encontrado. No la buscaron o mejor no pensar porque no los detuvieron", indicó un hombre desconfiado.
En el video que acompaña esta crónica se observa un ataque que ocurrió cerca de las 17 en el cruce de las calles Paraná y Nueva York, a la altura del KM 47. Un hombre, a bordo de su Renault Kangoo, llevó a María hasta la casa y cuando se despedían fue abordado por tres de los ocupantes de la EcoSport.
El atento conductor observó la maniobra y sorprendió a los malvivientes cuando aceleró y se alejó en breves instantes sin ser alcanzado.
Hasta las primeras horas del miércoles, según los comentarios de los vecinos, intentaron asaltar al menos a dos mujeres y las denuncias en el número para emergencias 911 no habrían llevado a la detención de los ladrones.
Internas entre socios
Golpe al bolsillo
Alivio fiscal
Video del momento