El último miércoles una joven mujer que despedía a la amiga, sufrió un aterrador robo en su domicilio ubicado en la localidad de Castelar. Dos delincuentes que pasaron por el lugar detectaron que habían dejado la puerta abierta y las amenazaron con armas de fuego para arrastrarlas al interior de la vivienda.
Un cómplice permaneció en la calle como vigía dentro del vehículo en el que se movilizaban.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 11 cuando la dueña de casa cargaba pertenencias en el vehículo de la compañera que se retiraba.
En ese momento los tres delincuentes que permanecen prófugos pasaron por el frente en un auto blanco y observaron que la puerta de la reja permanecía abierta.
Los sujetos no perdonaron el descuido, estacionaron a pocos metros y un par regresó a pie sin despertar sospechas en las jóvenes que se saludaban.
Los malvivientes ingresaron al patio delantero empuñando armas de fuego y uno de ellos corrió tras la propietaria que se intentó refugiar en el interior de la vivienda.
El robo transcurrió en pocos minutos y las mujeres no resultaron heridas. Los ladrones escaparon con efectivo, dispositivos electrónicos y pertenencias de la dueña de casa.
Hasta el momento y a pesar que la cámara de vigilancia los registró con claridad, los delincuentes permanecen prófugos.
Polémica bonaerense
Crisis sanitaria
Paritaria sin rumbo
Video indignante
Video tremendo