En la tarde del miércoles un vecino de Mar del Plata cometió un error que le pudo costar caro. Alrededor de las 16 se acercó a un almacén para realizar una compra y descendió del vehículo que dejó con la puerta abierta y con la hija de tres meses en la silla de seguridad ubicada en los asientos traseros.
Un delincuente que merodeaba el cruce de las calles Olazábal y Belgrano y que no habría detectado a la beba en el interior, aprovechó el descuido del padre de 39 años y robó el Ford Focus que finalmente abandonó frente a los monoblocks del barrio Centenario.
Una cámara de vigilancia instalada en la puerta del comercio registró los movimientos del delincuente que escapó con el automóvil y no habría advertido que tenía una pasajera.
Un llamado al 911 alertó sobre la situación y comenzó un operativo de búsqueda que tuvo resultado positivo: en menos de media hora la beba fue hallada ilesa sobre la calle Rodríguez Peña al 5600, a 30 cuadras del robo, en el interior del Focus.
Por estas horas personal policial recaba las imágenes captadas por cámaras de vigilancia privadas y municipales, para identificar al ladrón que permanece prófugo.
Video increíble
Guerra en puerta
Polémica en Provincia
El pedido del momento
Video tremendo