En la madrugada del miércoles, antes de las 2, tres jóvenes ladrones que usaban viseras y vestían ropa deportiva de color negro, robaron una vivienda ubicada en la localidad de Sarandí.
Los sujetos permanecieron cerca de tres horas, tiempo suficiente para recorrer los diferentes ambientes y desbaratar los muebles en busca de dinero y elementos de valor.
En las imágenes que fueron captadas por la cámara de vigilancia de un vecino, se observa que los malvivientes tenían marcado el domicilio y se dirigieron directo a él.
Dos ágiles ladrones treparon por la reja de una ventana y la fachada para acceder a la terraza de la casa, mientras que un cómplice cruzó de acera y permaneció en un auto como vigía.
La pareja que habita la casa estaba de vacaciones pero un hermano del hombre se había quedado a cuidarla y los delincuentes lo sorprendieron cuando dormía.
El joven de 27 años fue retenido cerca de tres horas y recibió una salvaje golpiza para que diga donde había dinero y joyas guardadas.
Los delincuentes abandonaron la casa por la puerta principal y se llevaron un botín del que no se conocen detalles.
El muchacho agredido fue trasladado al Hospital Presidente Perón de Sarandí, donde permaneció internado por la gravedad de las heridas.
Los dueños de la finca suspendieron las vacaciones y regresaron al país pocas horas después.
Hasta el momento los malvivientes continúan prófugos y no habrían sido identificados.
Reforma electoral
Paritaria 2026
Video impactante