Una joven mujer que abandonó el país y se afincó en Dinamarca, regresó de visita y se sintió más argentina que antes cuando cuatro adolescentes la asaltaron de manera salvaje.
Una amiga la pasó a buscar por la casa de un familiar en Bernal y cuando se retiraban del lugar, fueron rodeadas por los malandras que les robaron el auto y otros elementos personales. La turista se resistió y la agredieron de forma brutal.
El lamentable suceso ocurrió el viernes cerca de las 20, cuando la viajera se despedía de las tres familiares y prometía regresar antes de volver a Europa. A continuación, cuando subía al auto de la amiga que la pasó a buscar, fue sorprendida por los cuatro adolescentes que las abordaron junto al vehículo.
La compañera, habituada a la inseguridad que arrasa con el partido de Quilmes, no se resistió y entregó las llaves del rodado. La visitante optó por enfrentar a los cobardes que no le tuvieron piedad y la golpearon con fiereza para arrebatarle los elementos de valor.
En las imágenes que acompañan esta nota se observa que una familiar que tenía a un niño en brazos se logró refugiar en la vivienda en el último instante y evitó no ser atacada.
Los ladrones sacaron una caja de los asientos traseros y se acomodaron en el vehículo que, hasta el momento, no fue recuperado.
Video del momento
Alerta sanitaria
Seguridad en la Costa
Economía en crisis
Video completo