El domingo una mujer que se acercó a comprar en un maxikiosco abierto las 24 horas en Isidro Casanova, padeció un violento robo con la modalidad "piraña". Cinco jóvenes la rodearon, le pusieron una pistola en la cabeza y en breves instantes le sustrajeron el vehículo estacionado a pocos metros.
Los malvivientes ocultaban los rostros con capuchas y viseras y hasta el momento no fueron identificados.
Cerca de las 7:30, a bordo de la VW Crossfox de la familia, Johana se acercó al comercio ubicado en la intersección de las calles Larraya y Juan Jofre. La mujer es clienta del comercio que permanece abierto las 24 y fue sorprendida por los cinco jóvenes, alguno sería adolescente, cuando dialogaba con la encargada que le preparaba el pedido.
El primero que la abordó le puso una pistola en la cabeza y la empujó contra la pared mientras un cómplice le arrebató las llaves de la camioneta y el teléfono celular que tenía en un bolsillo.
En las imágenes incluidas en la nota se observa que un encapuchado también le apuntó con el arma a la encargada del comercio que observó la situación por la ventana, detrás de las rejas de seguridad.
Instantes después los ladrones subieron a la Crossfox y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Seguridad en la Costa
Apoyo en la crisis
Polémica en la Costa
Video del momento