En la noche del miércoles, alrededor de las 21, un ratero que intentó robar una bicicleta en la localidad de Ciudad Jardín, en el partido de San Martín, recibió algunas trompadas y patadas cuando el propietario del rodado lo interceptó y tiró al piso.
Todo comenzó cuando el rastrero y un cómplice con el que se movilizaba en moto, detectaron una bicicleta sin encadenar en la puerta de una barbería que estaba cerrando y está ubicada en la intersección de la Avenida 113 y Calle 56, en barrio el Libertador.
El que viajaba como pasajero no perdió el tiempo, caminó por la esquina y cuando creyó que nadie lo observaba subió al rodado y pedaleó para escapar pero no llegó muy lejos: el dueño de la bicicleta estaba junto a la puerta de la cortina baja y salió a la vereda, lo corrió unos metros y lo arrojó al piso.
En ese momento algunos testigos que están cansados de vivir con miedo por los constantes robos que ocurren en la zona, se desquitaron con el malandra y lo golpearon antes de que se ponga de pie y escape a la carrera.
Video aterrador
Conflicto de gestión
Conflicto sanitario
Verano ajustado
Video completo