Durante el evento, el jefe comunal destacó la proyección que alcanzó el evento a nivel provincial y su huella positiva en la economía local. “Nuestro carnaval impacta cada vez más en la provincia y genera trabajo en 25 de Mayo. Es una industria amplia que, si la seguimos potenciando, va a trascender nacionalmente y sumar a más actores que quieran involucrarse”, expresó.
Egüen, además, puso en valor el rol de las Embajadoras del Carnaval, al señalar que “son quienes representan el alma de nuestro evento y reflejan el espíritu más fiel de esta fiesta tan querida por nuestra comunidad”.
Asimismo, el intendente manifestó su satisfacción por la respuesta del público: “estamos muy contentos. La comunidad se apropió del carnaval hace tiempo y hoy también lo acompañan vecinos de distintos puntos de la provincia”.
Por último, agradeció a cada uno de los números artísticos que forman parte de la fiesta, a la Comisión Institucional del Carnaval y a todo el pueblo de 25 de Mayo por el acompañamiento y el apoyo permanente a esta celebración.