Un ratero que merodeaba por la importante Av. Santamarina, en el partido de Esteban Echeverría, sustrajo mercadería de una de las sucursales que la reconocida tienda "Lousiana" tiene en el sur del Conurbano bonaerense.
El malviviente amenazó a la encargada del local y se llevó los productos con la modalidad "arrebato".
El lamentable suceso ocurrió el miércoles 28 de enero, alrededor de las 18:30, cuando en el comercio ubicado en el cruce de Santamarina y la calle Vicente López, no había clientes y solo se encontraba una trabajadora.
Esta situación fue detectada por el malandra que acechaba en busca de esta clase de oportunidades y que no la dejó pasar.
Las cámaras de vigilancia ubicadas en la marquesina y en distintos sectores del interior, registraron la maniobra delictiva con increíble nitidez.
"Quedate quieta hija de p…", le dijo sin levantar la voz a la empleada que se encontraba detrás del mostrador.
El sujeto sabía o imaginó que el recinto era monitoreado con cámaras y para evitar ser registrado solo ingresó unos pocos pasos y tomó la mercadería que tuvo al alcance de la mano.
"Se llevó varias lonas playeras que tienen un valor cercano a los 10 mil pesos", detalló la joven que estaba en ese momento en el comercio.
"Fue el primer robo que sufrimos y a esta persona no la había visto antes, los vecinos tampoco lo reconocieron", le aseguró la muchacha a BAN. "Como está la situación no sabes de que manera reaccionar y te paralizas. Es algo que no lo esperas, este hombre manoteó los artículos y se los llevó como si le pertenecían", destacó entre asombrada e indignada.
Luego de que hicieron la denuncia correspondiente, las empleadas de "Lousiana" y de los comercios cercanos recuperaron la tranquilidad por la llegada de agentes municipales que patrullan la zona tras el hecho consumado.
Videos impactantes
Nota con videos
Paritaria frustrada
Cambio de pensamiento
Video increíble